Lo mejor en Facebook

martes, 18 de septiembre de 2012

Nueva sucursal Banco Hipotecario


Banco Hipotecario inaugura su primera sucursal ecológica

martes, 18 de septiembre de 2012
En San Miguel abrirá las puertas la primera sucursal ecológica de la entidad, diseñada con tecnología y recursos que favorecen el cuidado del medio ambiente.
En el marco de su plan de expansión, Banco Hipotecario abrió las puertas de una nueva sucursal en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, con una particularidad: se trata de la primera sucursal ecológica de la entidad, diseñada con tecnología y recursos que favorecen el cuidado del medio ambiente.
Ubicada en la calle Juan Domingo Perón 1075, en el centro comercial del municipio, la sucursal número 54 del Hipotecario contará con una dotación de 9 empleados y ofrecerá toda la gama de productos y servicios financieros del banco, al tiempo que ampliará la cobertura de atención del Programa de Créditos del Bicentenario (ProCreAr).
Entre las principales características de la sucursal ecológica, se destacan:
El ahorro con energías alternativas: solar, iluminación LED y eólica, reduciendo el consumo de energía de red y eléctrica en un 75%. Además ahorro por consumo eficiente del agua: recolección de aguas grises de condensación de equipos de aire acondicionado, agua de lluvia para riego por aspersores y depósitos de doble descarga, favoreciendo el ahorro del consumo de agua potable.
Los materiales y recursos utilizados son films de control solar que bloquean en un 99% los rayos UV, madera con certificación de bosques con adecuado manejo forestal, pisos y cielorrasos modulares reciclados en porcelanatto ILVA-Ecoland.
Además mejora la calidad de aire interior: aire acondicionado con refrigerante ecológico, conservación de áreas verdes que ocupan el 38% del terreno con vegetación autóctona. Y ahorra hasta un 12% por uso de Control Building Managment System (CMB)
Bajo el lema “Creadores de futuro sustentable”, la nueva sucursal del Hipotecario integra el cuidado del Medioambiente al estilo de trabajo, y reafirma el compromiso de la entidad ante el cambio climático y el ahorro de energía, la racionalización del uso y mejora de la calidad del agua, la protección del medio natural y la biodiversidad y la minimización del uso de recursos no renovables.
Fuente: Infonews 

lunes, 10 de septiembre de 2012

sábado, 1 de septiembre de 2012

Sucursal 210 LUIS MARIA CAMPOS

Sucursal del Banco SANTANDER Río
Número de Sucursal
210



Nombre de la Sucursal del Banco:LUIS MARIA CAMPOS
Dirección:LUIS MARIA CAMPOS 1175
CP:1426
Teléfono

Sucursal SANTANDER Río CERVIÑO

Sucursal del Banco SANTANDER Río
Número de Sucursal 
217
Nombre de la Sucursal del Banco: CERVIÑO
Dirección: CERVIÑO 4709/13
CP:1425
Teléfono 4110-5700

sucursales banco rio microcentro

217 CERVIÑO CERVIÑO 4709/13 1425 4110-5700

Sucursal del Banco SANTANDER Río
Número de Sucursal
Nombre de la Sucursal del Banco:
Dirección:
CP:
Teléfono